Ana María – Post comunión a caballo

Es increíble, pero ya están a la vuelta de la esquina, no os parece? Qué tienen los días en el estudio, que el tiempo pasa volando y parece que al pasar navidades ya estarán muy presentes las comuniones de vuestros pequeños.

Resolviendo dudas de muchos papás que este año se encuentran organizando la Primera Comunión de su niño, se nos ha ocurrido enseñaros la post comunión de Ana María, en un entorno mágico, el de una afición fascinante, su amor por los caballos, y en el momento perfecto.

Hablamos del momento, ya que es importante tener en cuenta que, para que los peques puedan disfrutar de unas fotos de exteriores, lo mejor es realizarlas una vez hayan celebrado su Primera Comunión. De esta manera podrán vivir ese día y recordarlo lleno de momentos increíbles, siempre con cuidado pero no con miedo por su vestido o traje, los zapatos, complementos… etc

Sin duda para Ana María fue un año inolvidable, lleno de preparativos junto a su familia, y meses de espera, para llegar a un momento tan importante y significativo en su vida.

Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros tanto en el estudio, como para acompañaros en la celebración y en la post comunión. Sois maravillosos, y tenéis a una princesa por niña.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *