Boda en México, la gran fiesta de Manuel & Ana


Hace poco más de un mes viajamos al otro lado del charco para celebrar el amor, juntarnos en México con los que ya casi son nuestra familia, porque a veces nuestros clientes se convierten en familia y es algo increíble, y disfrutar de la boda de Manuel y Ana.

No era la primera vez que íbamos para compartir con ellos sus grandes momentos, hace tres años también los acompañamos en la Primera Comunión de Ainhara, y cuando nos avisaron de que sus tíos se casaban no lo dudamos ni un segundo.

Una semana llena de emociones, con los nervios a flor de piel… una boda civil increíble, una boda religiosa de película y como toque final una post boda indispensable para compartir todos los momentos vividos a lo largo de esos días.

Tenemos tantas cosas que contaros y que queremos compartir que podríamos estar escribiendo y subiendo fotos toda la noche, pero hoy nos gustaría enseñaros un pequeño resumen de los momentos más divertidos que vivimos en su gran fiesta, que sin duda a nosotros nos dejó sin palabras.

Fuegos artificiales, zancudos, robots gigantes, tambores de agua, un ring de boxeo… no faltó detalle en una fiesta que abrieron los novios con el baile y terminó a altas horas de la mañana dentro de los salones del hotel.

Muchísimas gracias a todos por el cariño que recibimos en cada momento, pero sobre todo a nuestros novios.

Un beso enorme que vuele hasta la otra punta.

One thought on “Boda en México, la gran fiesta de Manuel & Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *