Gian & Tania

Para nosotros, el pasado viernes, fue un día muy especial…

Un día realmente entrañable en el que los niños fueron protagonistas junto con Gian y Tania. Niños que son familia, y niños que se convierten en ella.

Un día lleno de sorpresas, canciones que llegan desde muy lejos y nos ponen la piel de gallina de la emoción, ramos que “siguen” una trayectoria perfecta y van a caer a manos de su compañera de vida… su hermana.

Un día que amaneció lluvioso, pero dejó paso al sol, a una preciosa ceremonia al aire libre, al olor a mar, a un millón de lágrimas de alegría, a textos que nos despiertan cosquillas en nuestro interior si los recordamos…

Un día que llevábamos esperando desde que nos enteramos de la noticia hace unos años, Paola venía en camino, y sólo hablábamos de celebrar su amor… y aquí estamos, para agradeceros habernos hecho partícipes, no sólo como fotógrafos, sino también como amigos.

Gracias por tanto, os deseamos toda la felicidad del mundo, os lo merecéis todo.

4 thoughts on “Gian & Tania

  1. Sin palabras!!!
    Preciosas fotos q reflejan todo lo vivido ese día.
    Gracias Fotopasion y sobre todo gracias Carmen y Chus….por formar parte de nuestras vidas porque ya hace años q estais en ellas como fotógrafos y como amigos. ( Matías ese día también te tuvimos muy presente)
    GRACIAS

  2. Preciosas fotos para una maravillosa pareja y una familia excepcional!! Enhorabuena por vuestro trabajo y toda la felicidad del mundo para los novios.

  3. Conozco a fotopasion de muchos años…. a Tania igualmente…. Deciros que es un trabajo maravilloso el que hicisteis, Y unos modelos impresionantes😍😍😍viendo las imágenes ya emociona!!, así que no me imagino como pudo ser el estar allí!!! por ultimo desearles a esta maravillosa pareja la felicidad que tanto se merecen. Un beso y abrazo muy grande para todos!!!!!. Sed felices👏👏👏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *