Juan & Sonia

Desde que Sonia entró por la puerta de nuestro estudio nos contagió de energía, un torbellino en estado puro, que se complementa a la perfección con Juan.

La energía de una y las manos de otro convirtieron su gran día en algo espectacular, y es que cada vez nuestros novios nos impresionan más con su implicación en el día de su boda, sólo hay que ver la gran cantidad de detalles de decoración que hicieron para disfrutarlos en una boda de lo más familiar y divertida.

Un millón de gracias chicos, esperamos que os guste este pequeño adelanto, incluida la última foto, que sabemos que os encantará.

 

One thought on “Juan & Sonia

  1. Gracias a vosotros.
    Si es cierto,k si no te tomas las cosas con humor,todo se vuelve soso,triste,y sin vida.Por eso hay k ser vitales,alegres,y llenos de vida.
    Todo eso senti con vosotros,confianza,alegria,vitalidad,sencillez,humildad,atrevimiento y sobre todo complicidad en cada toma…..Alberto eres increible,en cada toma se hacia notar el reflejo de tu profesionalidad y de mis posados.Carmen eres la caña….Matias entrañable y Juan Carlos otro profesional……Gracias chicos por todo…….pronto revolucionaré el estudio de nuevo.Un beso y un abrazo enorme.Sonia y Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *