Preboda con Marta & Isma

Hace unos días, en la preboda de Marta e Isma disfrutamos de un entorno mágico muy cerquita de la ciudad, pero lo realmente importante en todo momento fueron ellos, su amor, y la idea que ronda en el aire… Empezamos la cuenta atrás para su gran día.

A Isma lo conocemos desde hace mucho, como si fuese parte de nuestra familia, y a Marta… queremos adoptarla desde el momento en el que la conocimos. Qué alegría cuando alguien tan cercano te cuenta que va a dar el paso, qué alegría cuando confían a ciegas y, sobre todo, qué alegría cuando ves que desbordan felicidad.

Por muchos momentos más así a vuestro lado.

Gracias.

Manuel + Ana

Como os contamos hace unas semanas, la boda de Ana y Manuel fue mágica. Al otro lado del charlo, en la playa y llena de momentos y emociones que nunca olvidaremos.

Después de la ceremonia nuestros novios tenían especial ilusión por dejar guardado para el recuerdo el precioso atardecer de Mazatlán, y como no podía ser de otra manera, allí nos fuimos a disfrutar con ellos.

¿Puede existir un entorno mejor?

Boda en México, la gran fiesta de Manuel & Ana


Hace poco más de un mes viajamos al otro lado del charco para celebrar el amor, juntarnos en México con los que ya casi son nuestra familia, porque a veces nuestros clientes se convierten en familia y es algo increíble, y disfrutar de la boda de Manuel y Ana.

No era la primera vez que íbamos para compartir con ellos sus grandes momentos, hace tres años también los acompañamos en la Primera Comunión de Ainhara, y cuando nos avisaron de que sus tíos se casaban no lo dudamos ni un segundo.

Una semana llena de emociones, con los nervios a flor de piel… una boda civil increíble, una boda religiosa de película y como toque final una post boda indispensable para compartir todos los momentos vividos a lo largo de esos días.

Tenemos tantas cosas que contaros y que queremos compartir que podríamos estar escribiendo y subiendo fotos toda la noche, pero hoy nos gustaría enseñaros un pequeño resumen de los momentos más divertidos que vivimos en su gran fiesta, que sin duda a nosotros nos dejó sin palabras.

Fuegos artificiales, zancudos, robots gigantes, tambores de agua, un ring de boxeo… no faltó detalle en una fiesta que abrieron los novios con el baile y terminó a altas horas de la mañana dentro de los salones del hotel.

Muchísimas gracias a todos por el cariño que recibimos en cada momento, pero sobre todo a nuestros novios.

Un beso enorme que vuele hasta la otra punta.

Primera Comunión 2019

 

Un año más tuvimos la suerte de crear la imagen del catálogo de Artesanía de la Torre. Una firma artesanal cordobesa que con mucho cariño crea sus vestidos para niñas de toda España.

Para esta colección nos adentramos en el bosque, y dejamos que nuestras haditas jugasen y se divirtiesen con estos maravillosos vestidos… Fue una experiencia increíble!

 

En el estudio ya estamos en modo Primera Comunión, facilitando toda la información que necesitéis, dando citas y… conociendo a muchos de vuestros niños!

Además, tenemos el lujo de acompañar a muchos otros que nos visitan desde bebés, ya son parte de la familia, y vivir con ellos un paso tan importante en su vida es un orgullo.

 

Os dejamos algunas de las imágenes de esta campaña tan especial.

Hoy como protagonista la pequeña Xela, que seguro muchos de vosotros ya habéis visto alguna vez en el blog.

 

¡Muchísimas gracias por visitarnos!

 

Raquel y Jesús, Trash the Dress

Con Jesús y Raquel pasamos nuestras aventuras y desventuras durante su postboda. Como pudisteis ver hace unas semanas en el clip del vídeo, el tiempo no tenía nada que ver con el de las fotos.

Nuestra maravillosa tierra de tiempo cambiante, ya os lo dijimos el otro día, y a veces nos tiene guardadas sorpresas completamente inesperadas. Pero dos días después, la costa gallega nos regaló una postboda maravillosa.

 

Hoy queremos explicaros el concepto Trash the dress, o lo que también podemos llamar,  Disfrutar al Máximo de Vuestro Vestido de Novia.

En el caso de Raquel su vestido abarcaba dos estilos. Uno más formal con una falda de mikado que nos encantó para realizar las fotos en plena naturaleza, y uno más ligero, que se componía por el mismo cuerpo y una falda caída de tul, que le dio más libertad para correr y disfrutar por la playa junto, a su ya marido, Jesús.

Gracias chicos por habernos regalado tantos momentos a vuestro lado.