Tiempo para disfrutar, Comuniones 2020

Incertidumbre. Después de tantos meses preparando las Primeras Comuniones del 2020 tenemos que quedarnos en casa, parar, y darnos unos días para poder volver a la normalidad.

Son días que podemos aprovechar para disfrutar en familia, ¿Cuántas veces pedimos tener más tiempo para pasar con los nuestros?

Días en los que podemos repasar cada detalle, ¿Qué os falta? ¿Qué querríais mejorar?

Podéis compartir con vuestros niños todas estas inquietudes sobre el día de su Primera Comunión, aprovechar para pasar más tiempo con ellos, tiempo de calidad en el que podéis explicarle el gran paso que van a dar, cómo lo vais a celebrar y disfrutar muchísimo más de los preparativos, porque… ¿sabéis qué? Ese día va a pasar volando.

Tomad esta pausa como una oportunidad para hacer «el antes» todavía más especial, que nosotros, los profesionales, ya nos encargaremos cuando llegue el momento de que salga todo rodado.

Habrá que trabajar mucho cuando llegue el momento, pero ahora mismo estamos descansando para coger fuerzas para la vuelta.

En este tiempo tan especial y excepcional seguiremos por aquí, al otro lado de la pantalla. Resolviendo dudas, enseñándoos estudios tan bonitos como el de Laia, que celebró su Primera Comunión el pasado agosto y acompañándoos en la medida de lo posible para hacer esta espera más llevadera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *